Gerard J. Tellis: sobre estrategias de precios en Marketing

julio 20, 2011

El profesor Gerard J. Tellis ha investigado sobre las estrategias de precios en las áreas de la mercadotecnia, economía y marcos legales, lo que nos permite tener un horizonte más amplio sobre dicho tema. Sobre el tema de estrategias de precios desde el enfoque de Gerard J. Tellis recomiendo dos excelentes papers Beyond the Many Faces of Price: An Integration of Pricing Strategies y en colaboración con Stefan Stremersch Strategic Bundling of Products and Prices : A New Synthesis for Marketing.

Ciudad de México, 20 de julio 2011

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: