El conflicto en la Copei

mayo 8, 2010

El conflicto de legitimidad de los liderazgos de la Copei

En la prensa venezolana de hoy 08.05.10  se sigue escribiendo sobre el conflicto de legitimidad de los liderazgos en la estructura interna de la Copei. En  El Universal de Caracas en su artículo  El conflicto de legitimidad de los liderazgos de la Copei en Miranda, se pueden leer las siguientes líneas:

“Juramentada directiva regional del partido en Miranda

La ex presidenta de Copei Rosana Ordóñez afirmó que el proceso de elecciones de autoridades del pasado 2 de mayo estuvo viciado desde el comienzo y marcado por la confusión, por lo que desconoce a las supuestas autoridades que surgieron de esos comicios.

“He seguido todo este proceso. Desde su comienzo lo vi viciado. Me fui a buscar en el registro electoral y no aparecí. No es posible que después de ser presidenta de este partido me hayan excluido arbitrariamente.”

Agregó que luego se enteró que otras figuras importantes de la organización quedaron excluidas.

Nueva directiva en Miranda

Fueron juramentadas las nuevas autoridades regionales y municipales de Copei-Miranda, electas en los comicios que se realizaron el 2 de mayo. Michel Ferrandina asumió la presidencia del partido verde en la entidad y Emilio Bello, la secretaría general. Ferrandina destacó que arrancaba una nueva etapa para la democracia cristiana. Las nuevas autoridades, escogidas por 90% de la militancia, trabajarán cada día por hacer de Copei un partido más sólido.” (El Universal, 08.05.10)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: